jueves, 21 de junio de 2012

Novedades NärCon+Japan Weekend+Frankfurt BookFair

Buenos días a todos!!
Traigo novedades, MUCHAS NOVEDADES! 
En primer lugar, decir que Marcos y yo decidimos cambiar nuestros cosplays a otros "más del tiempo" ya que la tela del cosplay de militarystuck es bastante gordita y nos vamos a asar como pollos y no es plan de morir allí.
Decidimos ir al final de kingdom hearts 2, el de Sora y yo de Kairi, aunque me falta mi llave espada, porque algo pato haciendo armas (x.x).

!YA TENGO PELUCA DE KYOKO SAKURA! 
Si amigos, gracias a Lan y su paypal/cuenta de ebay, voy a poder tener la peluca y empezar a coser el cosplay antes de que me pille el toro (que frase más recurrida en estas fechas).
La semana que viene comenzaré a coser la falda ya que tengo tela sobrante del vestido de Kairi :3
El porque escogí este cosplay aparte de la evidencia de ser pelirroja (vease la cantidad de pelirrojas de mis cosplays) es por la forma del traje, la parte de arriba sólo va ajustada al cuerpo hasta casi la cintura y la falda es de tablas y amplia.
La desventaja es la falda y los colores. El rojo y el rosa me hace sangrar cuando están juntos.


kyoko_sakura_render_by_uke_zaidy2008-d49b2th.png



Con respecto al FBF, GRUPAL DE MILITARYSTUCK.
Creo que sobran las palabras con esto, gracias a Jack que me ha avisado de que iban hacer el grupal (aunque aún no se sabe cuantos iremos), y por desgracia, mi bas no puede venir por falta de dinero :(
Pero da igual, estaré rodeada de "los mios" por así decirlo y me lo pasaré bien.

Y bueno, por ahora nada más que contar!!
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario