lunes, 27 de agosto de 2012

Actu + Kyoko cosplay.

Joooo, perdón por abandonar esto de forma brutal no fue a mala fé (palabrita de araña).
Empezaré contando las andanzas de estos meses de pseudo hiatus...
Como bien sabéis, yo iba a la NärCon, pero por cosas de la vida, sufrí un accidente de camino a Madrid  y aunque ya estoy recuperada el golpe fue tan malo que no pude ir, aunque mi mejor amigo y su novia estuvieron y me trajeron cosas (ropa sueca NOM NOMNOM, cosas firmadas, chapas, figuras y nendoroids, mangas en sueco (pa qué, si mi nivel es diarrea...) y una taza de pingüino PINGÜINO.
Amo suecia.

Moar cosicas.
CASI HE TERMINADO EL COSPLAY DE KYOKO.
Me queda la especie de joya del cuello que no sé como hacerla, igual me lanzo al fango y lo hago con fimo.
Bueno, he aquí como ha quedado la cosa:




(aquí no recuerdo si estaba del todo terminado, pero debajo del volante rosa metí otro blanco y queda bonito).

Y mi peluca:


∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Más cosas, voy a rehacer parte del cosplay de vriska, que como sabéis, los cuernos iban un poco por su lado y tal y nooooooooooope, además de la funda de la komaken (del gender de Rin okumura),
Otro de los proyectos que me estoy planteando es hacer el cosplay de rainbow dash (MLP), pero con un diseño propio, ya que los que he visto son de personas celosas de su diseño y no dejan que hagas el mismo (me creo especial.... pues no).

So, a la proxima, os traeré un tutorial muy muy bonito de la lanza de kyoko, tanto de la lisa como la de cadenas y posiblemente uno de teñir pelucas de forma buena y económica. 

Hasta entonces, SED FELICES Y QUE NOS PIQUEN LAS LOMBRICES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario